martes, 17 de octubre de 2017

Arequito postales de un sueño cumplido parte dos


  El trayecto fue como siempre, ya no me sorprenden Yanina y su silbato , la música de sole que nos guio siempre, las pintadas a quienes se dormían y en especial a Vane que lo de ella termino siendo un mural literalmente, Oscar y un Pacheco eufóricos que no tuvieron un ratito de paz y parecían enchufados a 220 por la energía que  tenían encima, una Herminia que quería salir a los cintazos y que provoco la risa de todos, Romy y su habitual locura que contagia a Debby, gisell y a los demás en simultaneo y que resulta siendo motivo de alegría siempre, porque es tan cierta la frase de mi Sole de Arequito que dice “la alegría se contagia”.







  Tampoco me resulto nueva la locura que esconde el docente como le digo yo a Fabri que oficio de peleador oficial en todo el viaje(en realidad se divirtió peleándose conmigo nomas pero ya me acostumbre y como entendí que no puedo dejar a Sole sin un fan es que decidi no tirarlo por el camino jaja)pero que detrás esconde una persona que ejerce unas de las profesiones mas nobles: la de enseñar, además de ser un buen tipo, o Yamila que se rio de buena gana con cada ocurrencia nuestra, una Vane que resulto ser un personaje que todos queremos volver a tener en una gira sin dudar,una ansiosa Jole que no pudo dormir casi la noche anterior por lo que vendría y que viajo acompañada de su inseparable Lucy, una mina que cada vez que veo me provoca la misma sensación: alegría genuina y sin filtro, porque ella no tiene la obligación de bancarse una banda de locos sueltos que andan sueltos detrás de una piba que revolea el poncho. Sin embargo ella esta firme junto a Jole y esas son cosas que hoy, en este mundo en que todos  nos peleamos por cualquier tontería es muy lindo ver. Jole me da esos abrazos que me curan el alma, como Oscar, Gisell, Debby, Romy, Claudio, Juli o tantos otros que yo disfruto tanto de ver.

  Y yo soy inmensamente feliz de volver a pisar “tierra santa” una vez mas,  me voy con un motivo claro esta vez: cerrar una etapa de mi vida que es tan necesaria, tomar impulso porque dentro de poco mi vida va a volver a cambiar  y necesito estar entera para lo que se viene, porque ser abuela de Nicolas va a ser mi nueva profesión y no es para andarse con pocas pilas, soltar un dolor que arrastro y que no me deja avanzar y renovar un pacto con mi Sole de Arequito que ya lleva muchísimos años sin que pueda explicar a ciencia cierta que es lo que siento cada vez que suelo conectarme con su mirada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario