sábado, 3 de febrero de 2018

LA HISTORIA DE JULI SEGUNDA PARTE

     Dicen que las segundas partes nunca son buenas y permítanme disentir con ustedes amigos pues esta segunda vuelta que hago para entregarles un pedacito más de la vida de Juli y la Sole realmente es mucho mejor que la primera y no tiene desperdicio.
   Como cosa del destino me cruce a Juli Bar como lo llamamos nosotros ,en Gualeguaychu, el estaba con su grupo y yo me había cruzado a saludar a unos amigos que teníamos en común, y de la nada el apareció con su sonrisa inmensa y su alegría genuina a darme la bienvenida y a saludarme con ese abrazo y esa calidez que yo admiro tanto en el.
  Y me pasa con Juli lo mismo que me pasa cada vez que me encuentro por ahí con amigos que comparten mi misma pasión. Es ese misterio que cobra vida cada vez que coincidimos en algún destino y que hace que esa magia que nos sobrevuela se renueve una vez más a pesar de tantos años.
  Aquí les dejo la segunda parte de la historia de Juli relatada tal cual sus palabras, los invito a emocionarse, y a disfrutarla, quizás solo así puedan llegar a entender el porqué de estas líneas que me decidí a escribir hace tiempo para ustedes, quizás así puedan empezar a entender lo que sentimos cuando nos toca arrimar km detrás de Soledad.
LA HISTORIA DE JULI SEGUNDA PARTE
 El primer encuentro: Desde que la empecé a seguir y tuve la posibilidad de ir a cuánto recital pudiera,creía que ella era inalcanzable,que no podría cumplir mí anhelo de poder darle un beso ni hablarle,y aunque tmb mí timidez impedía que yo logrará ese anhelo yo cada año iba juntando fuerzas para vencer dicha timidez y lograr mí sueño,pasaron los años desde aquel 2004,fui creciendo, saliendo de mí cascarón,y de a poco vencer las barreras,llego el año 2011,previamente había traspasado las fronteras de mí provincia( Buenos aires) y me había lanzado a la aventura de conocer nuevos caminos( Santa fe,Córdoba,La Rioja) precisamente en esta última se dio el esperado encuentro Había viajado por segundo año consecutivo a el Festival de la Chaya Riojana,al cual en mí primera visita me había maravillado con su festividad,la amabilidad de su gente,y de cómo mantienen sus tradiciones,por estás razones decidí volver,el día de su presentación nos habíamos aventurado con un grupo de fans y amigos a esperarla ,ella llegó ,con su característica predisposición y humildad para sacarse fotos con todos,yo temeroso pero decidido le pedí mí primer autógrafo y le pude dar un beso ,a lo que ella me preguntó,con su calidez,querés sacarte una foto? Yo asombrado y boquiabierto le dije que si,asi fue que su Marido Jeremías,nos tomo la tan deseada y hermosa foto,que atesoro con mucho amor... Por hoy los dejo descansar de mí,aunque tengo mucha tinta en el tintero,gracias a todos por tomarse el tiempo y leerme y gracias Betty por dejar abrirme y contar un pedacito de mí historia,hasta la próxima”
  

Nobleza obliga debo contarles que me quede con ganas de más, porque Juli te cuenta su historia de una manera que es imposible no conmoverte, pues nos regala su alma en cada relato y porque tiene presente en su corazón y en su memoria, intacto cada momento que compartió con Sole. Yo lo voy a ver muchísimas veces más si dios así lo permite y me voy a seguir alegrando de la misma forma al verlo llegar y abrazarme fuerte como solo Juli puede hacerlo.

Yo me emociono seguido últimamente chamigo , y esta vez como cada ocasión en la que me siento a dejar volar mis ideas locas me acompaña el cd-dvd de aquel 2016 que marcó un antes y un después en nuestras vidas, y en el que también para variar me cruzo con Juli.

  Les prometo que le voy a robar más historias a mi amigo, que lo voy a abrazar bien fuerte la próxima vez que lo vea así lo convenzo de que nos regale más anécdotas junto a la Sole de Arequito, mientras tanto el sigue viajando y difundiendo la música de su idola por donde quiera que vaya orgullosísimo como tantos de nosotros que la llevamos con nosotros donde vayamos .

 A mí me espera un nuevo sueño por cumplir que seguramente me regalara un sinfín de historias más para poder compartir con ustedes: La

Chaya Riojana.

Los abrazo fuerte hasta el próximo encuentro y nunca dejen de soñar, porque los sueños se pueden hacer realidad, claro que si!!!



                      Betty Mocoreta Corrientes

No hay comentarios:

Publicar un comentario